domingo, 1 de agosto de 2010

por que estar triste cuando se puede ser feliz?

Hay momentos en la vida, en los cuales pasas por momentos que piensas que no tienes nadie a tu lado, que te apoye y te anime! pero por muy mal que lo pases siempre tienes alguien que se preocupa por ti i que quiere lo mejor. Hay personas que lo que quieren es verte llorar i pasarlo mal pero lo hacen por que tienes algo que ella nunca tendrá. Pero en ese momento, que tu estas mal por todo y sientes que no tiene sentido nada, aparece algo o alguien el cual te hace ver que tienes que ser feliz por que solo se vive una vez, i no se puede estar mal por personas a las que no les importas que en un futuro son la que terminaran peor! te haz en sentir mal i te haz en pensar que no tienes a nadie a tu lado..
a mi eso me pasa... hay una persona que siempre me hace sentir culpable por lo que hago o lo que no hago, que me hace sentir sola, que no tengo a nadie quien me pueda ayudar.. i después por miedo no lo cuento a las personas con las que confió de verdad y me lo guardo todo para mi, i eso llega a un punto al que no puedo.. pero entonces las personas que te quieren i a las que les importas, saben que no estas bien i te animan te ayudan a superar todos los obstáculos y los malos ratos. I esas son la personas por las cuales tenemos que seguir adelante i no rendirnos nunca, por que todo el mundo tiene sus buenos y malos ratos y si no fuese por las personas que nos quieren probable mente no seriamos nada.. y yo si no tubería unas amigas las cuales me valoran y me quieren estaría sola, i mal siempre! por eso les quiero agradecer que siempre estén a mi lado cuando mas lo necesito, que escuchen siempre lo que me pasa i me animen! 
Si nunca estáis mal, i pensáis que no vale la pena vivir i seguir adelante pensad en esos amigos que os quieren tanto i que lo darían todo por vosotros, i no nos tenemos que hundir por gente que lo que tiene son celos de todo lo que tenemos y somos, por que aquellos parecen muy amigos pero en realidad lo único que quieren es tener todo lo que tu tienes i ser superior a vosotros! 
Por que estar triste cuando se puede ser feliz? (:

2 comentarios:

  1. TIENES RAZON PARA QUE ESTAR TRISTE¡¡¡
    ESPERO TU BLOG VAYA MUY BIEN, YA VERAS QUE ES LINDO TENERLO¡¡¡
    UN ABRAZO FELIZ MES

    ResponderEliminar
  2. m'eencanta núria. ets uniica enserio :)
    en saps taan descriiure!, teestimoo tiia (L)

    ResponderEliminar